27 dic 2011

Bucle de sentimientos (love song)

Entrelazar palabras sin sentido... hablar de amores perfecto... de musas que consiguen que los dolores y miedos más profundos desaparezcan con un simple gesto... una mirada... pero muchas veces solo  es una sombra o un espejismo, algo imposible que persigo... buscar atrapar mi sombra que siempre camina dos pasos por delante de mi... lo peor de todo es que no pueden ver las lágrimas que viertes mis ojos eso es lo que más me duele... no saben que estoy mal y piensan que soy de hierro y que aguanto todos los golpes, pero dicen que el amor lo puede todo... yo se lo que siento... se que es real... pero hay un momento que duele sentir algo por alguien e insistir... la otra parte puede sentirse agobiada o pensar que no es real... lo peor de todo puede hacerse real... perder a esa persona.

No hay comentarios: