17 dic 2011

It won't be long (loving u once)o la historia de los young folks

The hives... esa banda que a todos nos gusta... que al escuchar sus canciones crean en mi la necesidad de un abrazo y llegados a este momento añoro a  L.M., empiezo a pensar en todo lo que quiero hablar con ella, en lo intemporal del sentimiento del amor.. que en mi caso ha sobrepasado el tópico, yo sigo pensando que al estar contigo estamos en una burbuja especial donde el tiempo no avanza... lo segundos son milenios y el roce de nuestros labios detiene el tiempo una eternidad (amada eternidad) y cuando no estamos juntos el tiempo corre más que la velocidad de la luz... y andamos en un bucle de caricias y de gestos perfectos, maldita dulzura la tuya que me hace amarla y necesitarla... imploro de rodillas tus besos y busco tus brazos, añoro tus caricias y necesito tenerte a mi lado.... sabes que es cierto todo lo que te digo mas no creo que sea un ángel alado, soy ese mortal que desea ser tu amado...  quiero transportarte a mi mundo... a ese mundo que es utopicamente perfecto pero que es real... no ofrezco nada que no sepa darte... eres mi musa (la razón de este arte llamado amor)... pero solo te pido una cosa... hablemos y busquemos esos momentos enmarcables uba vez más.



No hay comentarios: