22 dic 2011

Perder a un amor...

El bucle de tu olvido, está siendo el más duro por el que he pasado, maldita dulzura la tuya que me dejó embobado... me hizo amarte, desearte y sobre todo... querer que fuésemos uno, pensar que el mundo eterno era nuestro.... querer que la definición de amor fuese nuestro sentimiento... pero era pedir demasiado...

Ahogar las penas con las lágrimas más dulces del mundo... es algo que no puedo hacer... pensar que eres la persona en la que pienso en todo momento y que no vas a estar ahora... creo que el invierno es más frío ahora que soy solo, el fuego se apaga y no puedo hacer que vuelva ser lo que era... no puedo... algo me mantiene anclado a mi miseria... me duele pensar que todo fuese un juego por su parte.. espero que no fuese así, pero yo no puedo luchar contra el destino cuando yo no soy el más fuerte... tener miedo es una cosa pero lo mio es un dolor difícil curar... algo que prefiero tragarme yo... pero si me vienes a reprochar castillos en el aire... no puedo más prefiero ser un ente ante que un nada

No hay comentarios: