19 dic 2011

always on my mind.... (Penny necklace´s present)

Se que el mundo es esférico y que todo lo que sube ha de bajar... pero no existen verdades universales, el mundo cambia a cada instante y todo es distinto a cada segúndo que pasa.... pero el sentimiento siempre es el mismo por mi parte.... amor,  y todo ello es gracias a la intemporalidad de Lady M. y que es la mujer más bonita del mundo... puede tener dudas, puede enfadarse, reprocharme cosas, pero luego tiene una sonrisa para mi... ella siempre va a la moda, ella marca la moda y ella sabe lo que el mundo necesita... es pausada y muy tímida, sus ojos iluminan Madrid por la noche, es la personificación de lo conocido como ternura, ella es la definición de la musa de musas...

Tengo miedo, se que soy el menos indicado para decir esto pero... creo que soy un chico que no tiene nada que ofrecer  al mundo... no soy un génio, soy trabajador, no soy culto, soy leido y me gusta aprender, no soy un casanova pero si creo en el amor y la necesidad de que este exista en mi vida... de ello se desprende mi necesidad de que Lady M... se quede dentro de mi vida, que este a mi lado y que no me deje nunca... que sea el mismo amor que ha juntado a Lenno y Yoko Ono... ese de las películas románticas, el de los sueños perfectos... cual rosa sin espinas y que nunca se marchite y que cada día sea más radiante que ayer... no pido mucho... solo pido que L.M. sea feliz.. y espero que sea a mi lado....




L.M. always on my mind


No hay comentarios: