18 dic 2011

Gafa pasta (Voy a pasármelo bien)

Domingo  a primera hora, suena voy a pasármelo bien (pereza cover) y me he puesto mis queridas Ray Ban verdes, quiero dar un paseo por huertas y volver a encontrar esa esencia que ahora llaman gafa pasta pero que siempre ha sido la mía... calles como la de Lope de Vega..voy escuchando  música que me recuerda a mi amada M, he encontrado una tienda que me ha transportado  a otro universo, llena de cosas que no pensaba que encontraría juntas.. libros olvidados llenos de grandes consejos y pequeños trozos de arte juntos, pero ahora necesito ir a la zona donde los escaparates cambian a cada instante... tras un paseo pensando en mi amada Lady M... me he dado cuenta que lo que necesito es estar con ella, en la calle de la Palma encuentro una librería que otra vez me ha recordado a una juventud perdida... vuelvo  a leer los poemas de amor que quiero recitar a esa persona que amo... pero que por el dolor del olvido no lo hago... invento los míos y con ello dejo que mi corazón hable por mi... pero ya es la hora de la caña y que mejor que tomarme una Tapa en mi amado Bar donde quiero que ella entienda todo.. no es la Birra Moretti, ni la música Italiana que me exorta a volver a la realidad de un corazón que ama y que necesita ser amado, es el sentimiento puro y en forma bruta del amor lo que me hace esbozar una sonrisa... viendo el libro de poemas que me he comprado por 3 euros.. entiendo que otros han pasado por lo mio... pero lo mio es único porque tu eres mi musa... se que soy especial a tenerte a ti en mis pensamietos

No hay comentarios: