29 dic 2011

Fuente de alimentación de energía positiva...

Creo que mi vida es la montaña rusa donde el destino disfruta... o es el laboratorio de un científico loco que quiere que sea el DR Jekyll y Mr Hyde, L.M. es el cebo para que pique en la trampa que me va a llevar a la muerte perfecta... orquestada por un demente... un ser que desea la muerte y la oscuridad del alma... que mueve sus marionetas...

L.M. tu eres la única que me ha hecho sonreir, la única que me hace levitar sobre tu cama... tocar el techo... y llegar a los infiernos en un segundo... que me hace pasar del odio al amor y del amor a la más extrema tristeza con una mirada... en un instante se me secan las lágrimas o mi corazón se rompe.... no respiro si me desprecias y no necesito aire si me sonries... muero por tus besos y mato por tu amor... pero a cada instante que pasa... los segundos me pesan más ya la mochila es como un saco lleno de meteoritos, toneladas de reproches y de lamentos que se alivian si me sonries... he vuelto a caer... y me he vuelto a levantar pero el destino me pone una trampa a cada paso... gritos mudos que me dejan afónico...

No hay comentarios: