16 dic 2011

John Keats (a una musa)

Cuando se deja hablar a los sentimientos:

Nunca pude apreciar sentimientos tan puros
Tras verte vi que las cosas no eran tan grises
existen colores alegres y hay gente tras este muro
y por el amor que te proceso no se permiten deslices

Por algo eres mi musa y mi estrella polar
Eres la base que me hace pensar en cosas imposibles
Mas con el amor se puede expresar
sentimientos que para el resto son inteligibles

Eres la base de lo que he buscado durante una existencia
que más que gallardía se ha basado en paciencia
En aplomo y tesón
Para poder en algún momento mostrar a tu corazón

Mi alma desnuda, a la luz de la luna, el sol o las estrellas
Pero tengo claro que esto no es algo fugaz o Baladí
es algo que solo he podido sentir por ti
L.M. tienes el nombre de la perfección. pues las musas tiene  musas y tu eres la de ella

No hay comentarios: