20 dic 2011

Loveaholic ( solo es un abrazo )

Cierro los ojos... escuchando un poco de soul clásico, cuando entro en un sueño muy especial, son las 10 de la mañana y ella me da un beso de buenos días, y nos volvemos a abrazar y dejamos que las horas pasen dentro de la cama.. me he sentido seguro con ese abrazo... casi lo he podido sentir pero he vuelto  a abrir los ojos... y al cerrarlos otro flash se me aparece.. en este caso es el momento en el que llevo el desayuno a la cama (zumo de naranja, café y su bollería preferida, para mi tostadas) y me da otro beso (este ha sido como estar en el paraíso...) pero al abrir los ojos todo esto se ha vuelto a ir... pero puedo sentirlo, es mal siento el calor de la habitación y el olor de su perfume.... 


L.M. I am just a loveaholic... I wanna that dreams could become true

No hay comentarios: