27 dic 2011

Declaración de amor (INTENTO)

Quiero expresar todo lo que siento.... quiero ser claro... quiero que L.M. sepa lo que intento expresar.

Con el nacimiento de Lady Madrid, pude mostrar o enfocar el sentimiento que existe por una figura que actualmente tiene nombre y apellidos... que desde hace tiempo es alguien muy muy especial que tiene que ser Lady Madrid, se que tiene que ser ella... es algo que mi corazón me dice... me llama... necesito compartir con ella los momentos buenos y los malos.... y demostrarle que un mundo mejor es posible.

Se que si ha hecho que unos sentimientos tan fuertes florezcan en mi corazón es por algo... se que si ha hecho que el listón sobrepase los niveles anteriores  con mucho margen es porque ella es especial, tiene ese algo que necesito y sobre todo me completa.... se que me completa con solo mirarla... estoy mudo... mudo a su lado... quiero demostrar con gestos el amor y lo a gusto que ella me hace sentir... la energía que ella me da y sobre todo... lo buena que es conmigo.

No hay comentarios: