22 dic 2011

La entrada diabólica (historia delirante)

Creo que la entrada 666 se merece un micro relato, al que voy a llamar Pesadillas de andar despierto.


2:42 de la mañana, el libro que nunca he podido terminar,  se está terminando solo quedan cinco páginas... este libro trata sobre un chico que ha llevado la misma vida que yo y que tiene el mismo problema (no se puede terminar el libro), atrás quedan las 279 páginas que me he leído en estos dos años... pero me entra sueño y cierro los ojos momentáneamente... al abrirlos todo es en blanco y negro y el libro no está... empiezo a buscarlo por todo el cuarto... esto sucede un 22 de diciembre... y Madrid está a menos 3 grados y yo en manga corta y pantalón corto... lo encuentro debajo de la cama, lo cojo y encuentro conque es otro libro... se titula "tu vida en blanco y negro... buscando el color perfecto", vuelvo a cerrar los ojos... suena el despertador... todo sigue en blanco y negro... y no estoy en mi casa... mi cuarto es el mismo, pero estoy en una casa en el campo... un campo sombrío donde no deja de llover y en medio de un bosque... afuera hay sonidos extraños... gritos que se entremezclan con los truenos que rompen la poca tranquilidad que quedaba... la puerta se abre... supongo que por el viento... voy a cerrarla pero no puedo.... cuando lo consigo noto calor a mi espalda y un susurro que dice... Vuelve a dormirte... necesitas dormir",  Miro a todos los lados... pero no hay nadie.... es más la casa está medio vacía y antes no tenía espacios libres... en la pared encuentro un punto negro que va haciéndose más grande... parpadeo.... estoy dentro del agujero formado por el punto quiero salir pero se cierra, intento buscar otra salida pero palpando no puedo hacer nada, siento claustrofobia, tengo miedo y ganas de llorar pero no puedo, no tengo lágrimas....

Pasados unos minutos vuelvo a escuchar las misma palabras... Vuelve a dormirte... necesitas dormir...  y gritos de voces conocidas... voces pasadas de familiares que no están pero que he amado... pensando que he muerto me dispongo a rezar pero no me acuerdo de los rezos... no me acuerdo de nada... no se quien soy ni que hago aquí... la oscuridad puede conmigo...

Noto presencia a mi lado y como algo húmedo va abrazándome... parece una boca..... que se cierra y que me ha tragado......

Sobre saltado me despierto en mi cuarto, todo vuelve a estar en color.... e intento leerme las cinco páginas finales... que relatan una historia igual a la vivida.... el libro termina con....


Esta ha sido tu vida..... yo ya la conocía..... firmado La locura....

No hay comentarios: