6 dic 2011

gone play on

Ver como el mundo me mata;
Tus actos son la causa de mi muerte en vida; no quiero dejar de verte en mi vida, pero verte tontear con mi mejor amigo me mata y me hace volver al averno, quiero caminar solo o como dicen usar la bicicleta sin los ruedines; impregnado de alcohol el mundo  no actúa por su raciocinio, actúa por el impulso del alcohol, por el impulso del odio o de sus órganos más animales, el mundo tiene un punto cruel que me destroza... no quiero salir de mi gruta.... quiero quedarme en casa revisando los textos perfectos de los clásicos, pero sobre todo verte a mi lado y pensar que eres mi todo y somos uno y lo vamos a ser... por un mundo eterno... no es que te ame... pero eres la fuente de energía que mi mundo necesita.


Gone play on our song L.M.

No hay comentarios: