28 dic 2011

Brake the rolling stone

Quiero parar la piedra que rueda  en dirección al pueblo que está a las faldas de la montaña, esa piedra la he lanzado yo... muestra mi frustración por no saber explicar mis sentimientos... mi pasotismo y sobre todo mis decepciones, las que me he creado yo solo... no las que me han generado otros...

Pensar en el porqué de todo lo que soy y volver a los placeres de mis libros y mis discos de los grandes olvidados de esta generación post melómana... miedo me da ver el mundo del mañana sin L.M. pero la estoy buscando... la necesito e imploro su perdón... el no poder dormir hace mella en mi razón y debilita mi subconsciente que piensa que todo es real y sigo dormido en el letargo de unas emociones imprevisiblemente determinantes para mi "yo".


L.M. Buscando tus pasos

No hay comentarios: