22 dic 2011

SPNB (mi hogar donde vive L.M.)

Contestaciones imposibles a preguntas banales... pero que han marcado solo un instante de mi vida.... y es que L.M. sabes que Son preciosos nuestros besos (los que nos podríamos dar), puede ser que no seamos los mejores besando o puede que lo seamos... pero es algo que nuestro amor juzgará más adelante... cuando nuestro nombre no sea recordado y solo quede la energía de lo que existía entre los dos, algo que va a transportarse o transformarse en la idea de amor eterno, algo que como dice mi corazón va a ser más fuerte que la propia vida, esto es lo que dicen mis sentimientos... pero es algo que es hipotético porque antes ha de darse el primer beso....

Creo que quiero ver el mundo del mismo color que tu estas dejando en el (uno cálido), quiero estar a tu lado... lo necesito, se que es necesario, se que te amo y que eres L.M. por lo que no puede ser otra.. pero no soy yo el que toma la última palabra.. eres tu... y por ello espero que sea un sí... no hoy, no mañana (ojalá sí) pero pronto.. creo que nos lo merecemos... tu que te cuiden y te hagan ser lady Madrid... y yo tenerte a mi lado.


L.M. girls just wanna have fun, pero sabes que prefiero cenar contigo o una noche de película, manta y palomitas.

Sabes que lo que hablamos queda entre los dos y la historia.

No hay comentarios: