30 dic 2011

L.M. (dedicatoria perdida)

Decir adiós es muy difícil y despedirse en mi caso es tarea imposible, he usado un sarcasmo... una careta... como de costumbre... utilizando la frialdad y los antónimos me he despedido de una etapa... con el ocaso del 2011 una parte de mi muere... me duele que en estos dos meses no fuese como esperaba, que este camino se torciese.... y que sobre todo la rosa fuese con espinas... yo me siento culpable por todo...

Y sabemos de sobra que en destino estaba en nuestra contra...pero yo sentía lo que sentía... Mar... (no lo he dudado)... de lágrimas en la actualidad como forma de vida... que no lo exteriorice no significa que no me duela... y te amo... L.M. lo sabes, sabes que te amo... que he suplicado besos, caricias e incluso citas... que he sabido aguantar carros y carretas por amor.. que tenía miedo a perderte... pensaba que sería más hombre... pero ahora con la mirada en el suelo... lo digo... he sido un cobarde... te amo... no puedo más te necesito a mi lado y no me creo que tu intuición o sensación no se cumpla.... no me lo creo... te necesito... creeme... suelto tonterías para no hacerte daño y quedar yo mal... odio que te sientas culpable... te amo

No hay comentarios: