12 dic 2011

La caza (la bicicleta sin frenos)

Mi vida es igual que una bicicleta sin frenos... una locura... voy a 100 por hora y no puedo frenar y la arena hace que no pueda controlar la bicicleta y el ostión va  a ser duro...

Como dice la canción de los Lori (LA CAZA) Te quiero, yo te quiero, ver que luchas por mi amor....

Te necesito, los poemas se suceden:

L.M. musa de musas
Eres la base del amor 
Con tus ojos como el sol que me iluminan todas las mañanas
Siento fuerzar para ploclamar esto que siento sin pundonor

La muerte si no hay amor es un destino
mas si con esta rima no atino
Creo que me voy a romper en dos
y volver a ser uno de los forajidos

Que roba amor sin ton ni son
para poder vivir cual ser
Que aparenta ser normal sin enmudecer
con los poderes del mismo Sansón.

Tu conoces mi punto flaco
no es otro que mi alma y sentimiento
pero se que no estoy atento
a un futuro e hipotético beso.

Dicho esto... mi vida es otra locura o como dicen por aquí una historia más que contar.

No hay comentarios: