27 dic 2011

A kiss, just a kiss (my girl)

Momento de la siesta.... tras un buen rato de estudio me dispongo a dormir un rato, cierro los ojos y aparece ella.... me he despertado y necesito escribir esto...

Estábamos los dos juntos... en un bar del centro y lo nuevo de Leiva sonaba, hablábamos de aquellas cosas trascendentales, yo estaba rojo y miraba al suelo, y unas palabras se escaparon de mi boca.... TE QUIERO, de forma entrecortada y tartamudeando... quería decirlo unos instantes después mirándola a los ojos pero no aguantaba más, se me escapó, mis sentimientos hablan por si solos... la verdad es que necesitaba soltarlo... tras decírselo y estar unos instantes en shock, la miré a los ojos, agarré sus manos y quise darle el primer beso... pero en ese momento me desperté del sueño... todo era un sueño....

L.M. Esperemos que sigas sonriendo al ver el blog.

No hay comentarios: