31 ene 2012

31-1-2012 (old clubs are cool)

Suena una versión de un clásico, en el viejo club del centro... en este sitio solo hay melómanos y gente que tiene mucha cultura en esto de la música.... aquí todos somos distintos pero nadie desentona... todos tenemos nuestra Ginebra o nuestra Cerveza.... se suceden las canciones casi en modo aleatorio... se aparecen las imágenes de los mitos que realmente son necesarios... aparece L.M. con su vestido Naif... justo en ese momento una banda con los mejores músicos empezó a tocar canciones de los Beatles, de Yo la tengo, de Renato Carosone, de ellos mismos, de los Brincos... canciones que no nos dejaban parar.
Lady Madrid y yo nos miramos... nos sonrojamos y me acerqué tímidamente a su lado... ella estaba con sus amigas.. y mis amigos estaban a su aire... las preguntas tontas empezaron a sucederse.. estábamos a menos de 10 centímetros uno de otro... en ese momento empezaba la música disco... con domingo astromántico nos besamos y desde ese momento el tiempo se ha parado pero los dos seguimos siendo uno... nuestra vida sigue... y podemos disfrutar de todo el tiempo del mundo....

L.M. estos sueños me hacen necesitarte más que nunca.

No hay comentarios: