4 ene 2012

Don't believe (discusiones)

Piensas que no existo... que soy fruto de tu imaginación, que esta quiere jugarte una mala pasada... piensas... el no existe... no quiero hablar con el... me es molesto... no es lo que pensaba... es solo fruto de mi imaginación que en estas horas bajas... pero tu no me necesitas, no necesitas a nadie para tener los pies en el suelo y menos a mi... un repudiado socialmente... que va contra la corriente... que es el prototipo de Nerd... pero que no tiene la sutileza que buscas... no tengo sangre en las venas... pero otras me han dejado por que esta hierve demasiado... me tomo mi tiempo en conocer para luego ser efectivo... y más si eres tu.... sabes que tus fotos me encantan... pero si tienes celos de ecos del pasado lo siento... pero los muros.. no puedo saltarlos.. me los has puesto tan altos que llegan al cielo... perdoname...

No hay comentarios: