30 ene 2012

Just a guitar song...

La guitarra tiene cicatrices de tantas canciones donde eres la protagonista... añoro tus besos y necesito que estés a mi lado... no puedo seguir así... el mundo se va a terminar en un instante... solo somos una molécula en el espeacio...
Scott Carpenter o  Yuri Gagarin fueron los pioneros en la búsqueda de conocer lo que nos rodea fuera de lo conocido... de llegar a las estrellas.... pero el pensamiento murió en el momento que los filósofos perdieron ese papel principal, creo que uno de los finales posibles para este quebradero de cabeza es ser un filósofo del siglo XXI pero no soy lo contrario a lo que la sociedad espera de mi, soy el revolucionario perfecto... sin lucha política... pero SOLO quiero plasmar mi amor incondicional por ti...

sentarnos los dos en ese porche, hablar de cosas que nos hagan sentirnos especiales con nuestro Te rojo... conducir los dos camino a ese hotel escondido... por las carreteras secundarias... con una puesta de sol... interminable... donde paremos en cada  mirador a darnos besos y mostrar que somos los enamorados que siempre quisimos ser... pero esto ya no se plasma en la guitarra y tu... me desgarras el alma... lloro cada día y cada noche... porque me veo como el culpable de todos los males desde que el mundo es mundo...

Pongo la radio y me pongo a levitar... mi cuerpo y mi ente se separan  me transporto a una altura donde veo todo Madrid... mientras mi cuerpo vive una vida autómata yo te busco... cuando te encuentro te sigo... te espío intento entrar en ti pero no puedo... veo como andas por Madrid... tan guapa como siempre... como te tomas ese café como bailas con esa canción de Pereza... o como te pones a cotillear con el teléfono... como te sonrojas al leer lo que escribo y como  duermes...  intento entrar en tus sueños pero no puedo... en ese momento vuelvo a mi cuerpo y tu estas esquiva... entonces me vuelvo loco y me destrozo un pedacito más por dentro.... hago más cicatrices a mi guitarra y vuelvo a cantar  canciones que salen con un poco de ginebra aderezada con una buena tónica...  en ellas hablo de lo que sueño de lo que deseo y de la razón de que seas L.M.




Canciones que me hacen ser yo... y necesitarte

No hay comentarios: