23 ene 2012

El fondo de lo irreal

¿Somos alguien?... esta pregunta me hace no poder dormir.. siempre me aparece en los momentos en los que L.M. me es necesaria...

En realidad no somos más que lo que otros muestran o quieren mostrar de nosotros... tantos Notables (famosos) que no han sido los pioneros y que tienen la fama... somos los Petrus Borel... que gozará de fama con un André Breton de turno que mostrará que no somos nadie y que bebemos del pasado para crear "novedades" transgresoras en un presente no muy futuro.... la rabia me hace escribir y esgrimir estos relatos de frustración de la dignidad humana...no somos nadie... pero los que no son nadie son recordados... son los que llegan a la fama... (Siendo la pescadilla que se come la cola injustamente).... NO tengo mucho más que decir y en realidad no he dicho nada, lo básico es un grito de un futuro ser, no recordado por los grandes medios... tachado y tachable de anacoreta... de Squat social... nado contra la corriente de lo absurdo.... dadaismo social a precio de baratija para quien quiera escuchar.... pero nadie lo hace...

La musa perfecta existe... ES LADY MADRID... en ataques de raciocinio muestro el camino a la perfección real y posible... siendo imposible ver si se tienen los ojos tapados (la venda el borreguismo)...

¿Qué me hace ser así? La mejora personal y el amor por L.M. me hacen ser mejor para poder ofrecer a mi musa un yo que pueda ser ese superhombre de Nietzsche.


L.M. Eres musa de musas.... ¿Puedo ser yo un ser que tome tus sentimientos como mios?

No hay comentarios: