10 ene 2012

Union Jack.... (breaking bad words)

Parón veraniego... se frena todo en Enero... L.M. puede estar en sus horas bajas pero sabe que voy a estar ahí...  el no poder dormir y ver la cama, me llama a gritos mudos... pero so voy a ir solo... no me merece la pena... quiero terminar de incrustar en mi cabeza esos conocimientos que no me van a ser útiles pero que sin ellos no voy a poder llegar al siguiente curso...

Pensar en la vida... ser un purista en el tema sentimental y desear que todo vuelva a su ser... querer mejorar y luchar por ello... es lo que busco... como la bandera de la union jack.... MAD FOR LADY MADRID.... en realidad ella es una cosa que no puedo controlar ni quiero controlar.. ella es lo mejor que tiene este mundo.... sin ella todo esto sería igual que el desierto helado del polo norte...

No hay comentarios: