21 ene 2012

Heaven in hell

¿Me reconoces?..  sabes de sobra quien soy... sabes que es el momento  para poder recoger todo lo que sembramos, (entre suspiros escucho mi voz... entrecortada y cansada... gracias a unas 24 horas insuficientes para lo que necesito... ser feliz)...

Tantos autores me reclaman y tantas canciones esperan a ser escuchadas... que  no tengo tiempo... la verdad es que lo único que está en mi cabeza es Lady Madrid... ella no se ha ido y no debe irse... si vuelve a dar señales de vida... es porque ve que no estoy donde debería... y es en ese mundo especial en el que solo estoy yo.. ahí es donde debería estar y veo el camino de vuelta...

Me he tomado el respiro que no me debía, donde estábamos solos  yo y el pensamiento de L.M.... donde todo es algo indefinido... solo lo que he mencionado antes era algo que tenía identidad propia... eran dos partes unidas de un todo... eramos uno procedente de un mismo átomo.

L.M. vuelves a estar donde debías y no pienso perderte

Los ojos del destino tienen un brillo que se ha traspasado a mi mirada... gracias a eso y a L.M. la vida tiene colores vivos y no ese blanco y negro bucólico que me ha llevado a ir de pesadilla en pesadilla... no nos podemos permitir perder lo segundos en los que no estamos abrazados.

No hay comentarios: