2 ene 2012

Quinces de mes (asamblearios de la ceguera)

La defensa de un país que soporte unos ideales de un partido... de uno de los ideales arraigados a una cultura del siglo pasado... ver como  uno lucha por lo que toma por correcto con unas ideas veladas, que son lo contrario que en realidad muestran ser... (pongamos una vacuna contra la gripe)... defendiendo esas ideas cual Jimmy Massey aleccionando a borregos como Travis Painter entre otros... defender ideales absurdos... inculcados por una caja tonta y por unos canales determinados... movimientos masivos que obedecen a ideas camufladas de generalidades utópicas...
Sois borregos en el desfiladero... ¿No lo veis?, los de arriba con una máscara de bondad... de la defensa del pueblo... solo quieren que seáis unos descerebrados... que si cambian de postura... acaban en Gulags... haciendo trabajos forzados... en un cuchitril o silenciados...  ellos toman como justo perseguir a los culpables... pero cuando son ellos se hachican y lo niegan de forma tajante...

15´ asamblearios... miedos conducidos en contra de los malos del otro lado... ¿Son tan malos? ¿Son crueles? son .... ¿hijos de Satán?, necesitamos  que nos digan que es mala una idea para que nos movilicemos en su contra... o somos autosuficientes... volvamos a una época pasada y esta vez no cometamos esos errores... yo me mantengo al margen... tengo mis ideas y creo que nadie puede obligarme a decir una cosa o a pensar de una manera... soy libre.. y por ello soy quien soy...

L.M. tu eres una persona en la que reflejarse... eres la guía de esta nueva revolución.

No hay comentarios: