26 ene 2012

World wide war

Cuando vives en un universo paralelo donde los sentimientos son lo contrario... he vuelto a ver donde empezó todo y en realidad era la muerte de la vida perfecta... relax... momentos de estrés conglomerado de amores y odios... guerras en blancos y negros psicodélicos  que me tumban y me hacen pensar que soy superman y puedo comerme el mundo... radiaciones corporales que me hacen ser más débil...

Tus susurros me han matado dado que se han escuchado en todo el mundo... me empujas contra un suelo situado en el techo... psicoparanoias producidas por la droga de tu amor... un piano y una letra sin sentido.. una locura en forma de canción... y tu sonriendo me dejas... desangrándome en los brazos de la parca... el sino ha jugado con los dos y tus arrugas muestran que no eres la tímida chica que eras ayer... eres una realidad con trajes de mentira....


1999 resacoso fin del mundo

L.M. no puedo.... no puedo... y no puedo

No hay comentarios: