5 ene 2012

Gone.. play on...

Se desgarra mi alma a cada puntilleo que haces con la guitarra... cada palabra de la canción que cantas me destroza el alma... me hace ver mis imperfecciones... yo te tengo en un altar y tu me tienes en un inframundo... soy el último del banquillo... pero eso te da igual ya me cortaste las alas cuando termine en tus dominios tras ser vapuleado por un pasado con largos puñales....

Quise remontar el vuelo a tu lado... pero he pedido mucho... me has escondido... he sido tu trofeo de mayor recelo... moral y realmente... me mataste.. me mataste con cada reproche... me conducías a beber más y más mis lágrimas... dejándome mermado... para poder jugar con mis trozos... no me querías... solo me querías para subir tu ego...

L.M. pasaste a ser la mala... espero que en el futuro seas la salvadora.

No hay comentarios: