18 ene 2012

Nubes de cartón piedra (Rancheras)


De un salto me elevo sobre las nubes que son de cartón piedra... aquí todo está oscuro... solo el sol tiene un tímido haz de luz que enfoca solo a un lugar y es donde estas tu... no puedo bajar... siento que estoy en un punto de gravitación universal por donde tu caminas voy yo... te sigo... yo no te veo pero tu tampoco me ves... espero poder bajar llegado el momento.. prefiero repasar en estos momentos todo lo bueno y lo malo que he hecho estando estos años en un sueño profundo.. donde no existías y solo existía un yo y mi mundo.. pero desde que puedo verte estoy sumido en un mar de dudas.. viendo que es un tira y afloja donde tu te escondes y no puedo verte...

La caída puede conmigo y veo que me precipito a mi cama... no creo que sobreviva tras esta caída...

Ha sido una pesadilla... pero L.M. no está... no da señales de vida.

No hay comentarios: