24 ene 2012

Planes irretroactivos

Cuando no hay otra salida lo mejor es desaparecer... ya he plasmado todo lo que siento en mis escritos... muchos piensan que son correctos e incluso que tiene una gran calidad pero para mi solo  son una forma de escapar del dolor...  seguir pensando que soy el culpable de todo... salir a pasear... pensar en el mismo  tema una y otra vez.... amanecer con el aliento a alcohol... no acordarse de lo que se ha hecho y ver los textos escritos la noche anterior... donde solo soy un pobre ser culpable de todos los males... y digo todos los del mundo presentes y futuros...  pero el mayor de todos es el de no poder tener a L:M. entre mis brazos... y que no se corresponda ese amor.... espero que no me pase lo que a Jhon Berryman... en Madrid no hay puentes en los que hacer esta gesta.... no estoy tan trastornado... pero estoy empezando a necesitar desaparecer... por lo menos un tiempo... pero mis pensamientos no me van a dejar... L.M. siempre va a estar ahí....


L.M. quiero que vuelvan los tiempos felices... vuelve a  ser quien eras.

No hay comentarios: