16 ene 2012

Breaking bad

Madrid se ha parado... hay un sol radiante y no hay nadie en las calles...  Madrid es una ciudad fantasma...  todo es en  blanco y negro... creo sentir tus pasos a mis espaldas... te escondes y tratas de llamar mi atención... me buscas y haces que me pierda en este juego que.. no te va  a llevar a ningún sitio, pero yo no soy nadie para decir lo que digo es más no soy nada para nadie... no tengo autoridad necesaria...

Tu eres la que ha tejido esta complicada red que es el mundo... haces u deshaces a tu antojo.... siendo yo tu primera víctima... eres lo mejor de mi vida pero cuando enseñas los colmillos me pongo a temblar...

Para ya que vas a quedar en nada Lady Madrid... estas jugando con algo que te supera.... que eres tu misma y yo siempre estoy en medio de tu amor por tus grandes actos... sabes que voy a serte fiel.... no quieras dejarme aparcado porque si lo haces puede que mañana no esté donde me dejaste.

No hay comentarios: