28 ene 2012

505 (charlas)

Reunir fuerzas con una buena ginebra y una buena tónica.... 505 intentos y 20.000 fracasos consecutivos... y solo un acierto... el saber que no soy tan bueno como me pintan las malas lenguas de mis enemigos morales...

Dicen de mi  que soy su mejor oponente y soy el más sincero... pero en realidad aun siéndolo soy el que más tiene que perder... mucho que perder y poco a ganar pero es que me pierdes... me pierdes.... siendo tu mi  razón de ser quien soy... un ludópata de tu amor... que según sea el día se recibe por tu parte de una forma u otra tengo una respuesta... pero es tan fuerte lo que siento que creo que cada día tengo que luchar por ti... se que juegos sin saber el resultado por lo que para mi es como el azar... te amo... y espero que un día sea un si quiero... y aún siendo corto... podamos pasar un instante (como poco) juntos en perfecta armonía...

Pasan los minutos... los hielos se deshacen... las canciones van pasando y el baso se queda medio vacío.... una lágrima recorre mi rostro...  señal de que no soy todo lo feliz que puedo ser... la espina del daño hecho a L.M. de manera involuntaria me pesa y martiriza....  empezó como una piedrecita y ahora  es igual que un 8.000 en su versión  más mortífera.... pasado este bache que tiene una profundidad que llega al otro hemisferio voy a intentar remontar... a intentar vivir... a intentar..... siempre es intentar y luego la pereza me hace no hacer lo dañino a mi persona...


Soy un tunante relegado a pardillo de pardillos por méritos própios....


Ámame... L.M. no soy más que un ser que quiere que le ames... te escribo todo... me conoces y yo te conozco...  505 intentos... y este es el 506.

No hay comentarios: