13 ene 2012

Mafalda (inocencia de un niño)

Quitarse todas las vendas y sobre todo volver a tener la inocencia de un niño... eso es lo que he pedido a este 2012 he pedido algo imposible... se que es algo que puede con todos nosotros... se que se ha perdido la inocencia y que somos unos mal pensados... se que criticamos por las esquinas.. que odiamos al que tenemos sentados al lado... pero yo quiero ser el mismo que cuando tenía 15 años... poder confiar en la gente,.. ver las cosas con una pureza que ahora... no puedo.. pero lo intento quiero llegar a  ese nivel... pero paso a paso... esto puede ser una cima de unos mil metros...

Tic Tac.... me enredo entre mis sueños... pienso que estoy despierto... pero en realidad duermo... un sonido que es la B.S.O. de mi vida...  es el silencio más sonoro del mundo... ha roto tímpanos con más facilidad que mi corazón se ha roto por esos besos que no he podido dar... años atrás,  mirando el miedo con los ojos tapados... lo veo desde dentro, me odia... pero esboza una sonrisa muy cálida... 

Tengo calor pero en termómetro marca -2 grados... y estamos en el ecuador... en el ecuador de la perfección y queda lo más largo....  mucha vida por delante...

Eres más pequeña que yo pero buscas a chicos con más experiencia... la pregunta es... ¿Su edad se corresponde con su valor? ahora ríes, piensas que estoy loco... que soy un hipócrita y que soy un pesado... pero le pese  a quién le pese voy a estar a  tu lado... en lo bueno y en lo malo... con una sonrisa y con las mejores palabras que nunca se han escrito... Eres Lady Madrid... lo eres... No soy ese conejo que quería ser (el blanco que se me aparecía en mis sueños y  que te regalaba... sonando esa canción de shakira)... o ese perro fiel que te pude prometer... pero en mi forma ser... No puedo remediarlo y tampoco quiero... eres Lady Madrid.. por ello te amo... se que contigo soy ese chico inocente y pasional..

No hay comentarios: