17 ene 2012

Eme (Lady Madrid... en versión desesperada)

Cuando las noches se hacen eternas y solo tienes una cosa en la cabeza.. puede llegar a ser una obsesión pero siendo el amor puro es algo necesario... ver que el futuro se tuerce y que no tienes la fuerza para enderezarlo por que esa persona no está ahí para darte ánimos... los días  son más grises y las gotas de lluvia vuelven a ser lo único con lo que puedo distraerme... pero es algo monótono... vuelvo al letargo de estas horas bajas... solo puedo pensar en ella y en todo lo que me he perdido... las calles me llaman pero la cama me retiene.... me impide volver a tener la sonrisa que he tenido cuando estaba a tu lado... los papeles se amontonan y he vuelvo a la mala vida del dormir y dejarme de lado... no importo a nadie.. el tiempo me ha olvidado y tu me repudias por algo que es irreal... Añoro a L.M. la deseo a mi lado.



"M"  te canto tanto en los mejores momentos como en los peores... pero tu te has ido

No hay comentarios: