2 ene 2012

Pretty woman (cinderella's dream)

Hoy he visto una fotografía en la calle, era en blanco y negro... salia una chica de mirada profunda, con una paz interior, detrás de la foto aparecía una palabra... Cinderella...

Volver a la rutina... estudio y pensar en L.M. sobre todo eso... pero eso ahora no importa... desde hace casi un año L.M. tiene cara, voz y es el foco de mis sentimientos...

Cerrar los ojos y escuchar un poco de los clásicos que marcaron mi alma, los que me  han hecho reír cuando mi cabeza pedía llorar... no me acuerdo de nadie.. solo de ella y mi rostro esgrime una sonrisa... que sale del alma.. que no controlo y que no quiero controlar... recuerdos... discusiones y momentos felices... me quiero morir y al instante siguiente soy el hombre más feliz del mundo... todo esto es la mejor sensación que un hombre puede tener... la sensación de un primer beso unida a la sensación de un amor de verdad... esto es lo que crea en mi mi cinderella particular...  no somos nadie más que lo que nosotros creamos desde que nacemos...

L.M. espero que no pierdas tu delicado zapato y si lo haces yo voy a encontrarlo para ti.

No hay comentarios: