23 ene 2012

Torch (no light...)

Se hace la noche... la oscuridad  cubre Madrid... se escucha un grito mudo... "No desaparezcas de mi lado" se escucha de forma uniforme por toda la ciudad.... el no poder dormir, sin dejar de recordar todo lo que nos contamos en la madrugada en la que el cielo me mostró el camino a la eternidad (el mismo en el que tu me hablaste y mostraste tu amado rostro...).

Es una constante... "un siempre podré tenerte en mis pensamientos".... es lo único cierto en todo esto... es la antorcha que en las noches me marca el camino para poder ver tus pisadas... las que me conducen a un destino donde estas tú.... no soy yo eres tú... ¡la antorcha eres tú!  la antorcha no es más que tu presencia y lo que infundes en mi... eres el reactivo que me transporta a lo intransmitible... a lo perfecto... que ciega en un instante...

Los gritos mudos proceden de mi cuarto.. pero es mi corazón el que grita... te necesita y sabes que sin tu presencia mi corazón desaparece...

L.M. La antorcha eres tú

No hay comentarios: