12 ene 2012

De qué me sirve la cama, Llorona Si tú no duermes conmigo (Méxican Tales)


La mujer... que ha perdido todo lo que deseaba.. el fruto de sus  entrañas... su bien más deseado... ahora canción de amor.... o de lamento de un corazón roto.
Pero la verdad es que de que sirve la cama si tu no duermes conmigo, no te mereces mal vivir y sobre todo... lamentarte por antiguos amores... no merece la pena quiero que vivas el presente... saltemos los pasos necesarios... lleguemos en un instante  a la felicidad permanente... la vida son dos días y no quiero verte triste...

Soy el que te guarda las espaldas... el que nunca te va a dar la espalda... el que siempre te deja la rosa en tu cama.. el que te escribe esas notas de amor.. el que solo quiere que seas feliz... el que desea cada célula... el que cuando esta enfermo piensa en ti para tener una razón para recuperarse.... 

L.M. no eres la llorona... no soy el negro (diablo con piel de cordero) yo solo soy un chico que te desea.

Cada vez que entra la noche, Llorona
Me pongo a pensar y digo .
De qué me sirve la cama, Llorona
Si tú no duermes conmigo.

No hay comentarios: