4 ene 2012

NADA ( lo tenienes delante )

Soy el malo... siempre soy el malo... exploto tarde y me guardo las cosas... soy el malo de la película... me "encanta".... me rompes el alma con cada reproche... lloro con cada queja que tienes sobre mi... me siento culpable de no poder darte lo que necesitas... soy el peor hombre del mundo por hablar con algo que no es mi alma cuando me tienes contra las cuerdas.... ahora me arrastro para volver  a ser tu última opción esa carta que te guardas bajo la manga cuando no tienes más que jugar... se supone que tengo algo especial... que has creído en  mi.... fue un espejismo... una mera forma de jugar con lo que podría sentir...

Espero confundirme... que me quieras... que quieras volver a intentarlo... que confíes en lo que siento... y sobre todo... que este.... Mar de dudas sea solo un charco y que podamos intentarlo...

L.M. amor eterno por ti y tus fotos que adoro

No hay comentarios: