25 ene 2012

Saddest tuesday ever

Golpe tras golpe, daños en un conglomerado de  dolor y sufrimiento... pensar que nada es suficiente y querer comerse el mundo pero no poder salir de la cama, una contradicción moral subyacente de la razón más Kantiana... los ojos se empañan a cada segundo y me deshidrato... no puedo más todo se empaña de malos pensamientos... todo es un bucle moralmente determinante para mi situación en un futuro muy próximo... tengo miedo de encontrarme en ese punto sin retorno... donde ya he estado... es la oscuridad de la razón... no quiero volver a estar en las profundidades donde tantos otros han perecido...

Esto es algo que va por etapas y desde el principio he jugado con inferioridad de condiciones... no puedo igualarme al resto... dado que mis puntos fuertes no son los idóneos para este tipo de arte... yo soy más de resistencia que de sprint....

L.M. otra noche sin verte.. otra noche sin dormir... musa de musas vuelve.

No hay comentarios: