9 ene 2012

Low battery (no words)

Veo el flash de las cámaras que me apunta.... que salta a cada paso que doy... manipula todo lo que hago, los buenos gestos pasan a ser malos y los malos pasan a ser peores... esto es el efecto de una crisis de moralidad mundial... no soy el responsable de ser lo contrario al mundo cuando yo tengo claro el norte y vosotros sois los desnortados.... yo hago todo lo posible para ir centrado y los que me conocen dan fe de ello... desde mi ventana se ven las olas del olvido... los vientos del amor soplan tímidamente a mi favor...  pero no identifico a L.M. en toda esta tormenta... creo que es esa... la chica de mis sueños... no tengo su fotografía solo la imagen borrosa que es nítido en los sueños...

L.M. Dame la mano para no perderme... ven.

No hay comentarios: