17 ene 2012

Just some words

Se pone la noche.... las luces de Madrid empiezan a teñir  las calles de ese tono melancólico... acompañado por mis pensamientos... mis pies andan solos por el asfalto mojado de Madrid... las calles tienen ese olor especial... el olor de la renovación... me hace expirar mis malos pensamientos... a la vez que vuelven a mi las fuerzas de tenerte a mi lado Lady Madrid... sabes de sobra que eres tu... 
Te he escuchado y te he intentado conocer... pero tu solo me has mostrado a medias todo lo malo y cuando he podido conocer lo bueno no has querido... has creído en otros... menos a mi... y sabes que mi historia es la verdadera pues... habla sobre mi y nadie me conoce mejor yo mismo...

L.M. las penas no se deben ahogar en reproches ni en tirar por tierra todos los avances que se pueden tener en nuestra situación... sabes que es el paraiso... nosotros tenemos la última palabra pero tu eres quien tiene el último paso... yo he olvidado los reproches.. ¿Puedes aceptarme de nuevo?

No hay comentarios: