24 ene 2012

Lost on myself

Volviendo a una rutina autodestructiva, a la autoflagelación moral , es la forma de vivir que mi sino me ha designado... L.M. va siempre por delante... en los instantes en los que  la necesito suele estar... intenta que sonría pero pide mucho... soy un reo de mi propia destrucción... amar y ser amado es lo más difícil del mundo, es entre otros... uno de mis propósitos... se que es algo arduo y que puede ser que nunca llegue a buen puerto pero es algo que necesito....  los buenos propósitos no es suficiente, faltan la suerte y los buenos propósitos... pero igualmente... dada mi fortuna pido mucho... solo puedo pensar en mis errores e intentar mejorar, pero eso en estos momentos es imposible... veo un mundo... con solo intentar  pensar en algo que no sea L.M. y mis errores.

Otra noche sin dormir... espero poder recrearme en los clásicos que hace meses que lo leo

No hay comentarios: